ACTIVIDADES

¿Eres un fotógrafo nato? ¿Te gusta captar el momento perfecto? En este concurso podrás demostrar tu arte. Haz la foto más artística del Congreso para llevarte un suculento premio

¿CÓMO PARTICIPAR?
Sube tus fotos a Twitter con los Hashtag #CongresoRITSI y #FotoCongresoRITSI para que registremos tu participación. La foto será valorada por un jurado presidido por el Coordinador de Comunicación y Prensa, además del voto del público, que se medirá según la cantidad de likes recibidos en el tweet

CONDICIONES 

La cuenta en la que se suba ha de ser pública(para que la podamos ver).

Todas las fotos presentadas podrán ser usadas para las Redes Sociales de RITSI y futuros banners de eventos (dando los créditos a el/la autor/a)

Si no se alcanza la suficiente calidad, el premio podrá declararse desierto.

El voto de jurado y público será igual de peso: 50/50%

En caso de que jurado y público no estén de acuerdo, el desempate recaerá sobre la presidencia del jurado (Coordinación de Comunicación y Prensa).

No podrán participar cargos de RTISI u organizadores del Congreso


¿Te gusta coleccionar pegatinas? ¿Aspiras a tener un pasaporte lleno de sellos de las miles de ciudades que has visitado a lo largo de tu vida? En RITSI te ofrecemos una preparación para esa maravillosa aventura, dándote la oportunidad de llenar tu pasaporte del Congreso con las pegatinas y firmas que las distintas empresas te darán si pasas un rato con ellas. ¡Y por si fuera poco con premio

¿CÓMO PARTICIPAR?
Ven a nuestro Stand y te daremos un Pasaporte. Una vez lo tengas, solo tienes que pasarte por los distintos stands, hablar con las distintas empresas, interesarte por ellas y, al final de la conversación, pedirles amablemente que te sellen y firmen el pasaporte

CONDICIONES 

Para llevarte el premio, has de ser de los primeros en llevar el pasaporte con las pegatinas de las 11 empresas que acuden al evento.

¿Serás capaz de encontrar todas las X que pondremos por los distintos espacios del congreso? Sé la más avispada, encuéntralas todas, y podrás conseguir uno de nuestros magníficos premios.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Cada vez que encuentres una X pegada en algún lugar dentro de nuestro Congreso, escanea el QR que encontrarás debajo y registra el breve formulario con tu nombre. Cuando completes los 5, acércate a nuestro stand y enséñaselo a nuestr@s compañer@s.

CONDICIONES 

Sé una de las primeras personas en encontrarlas todas y llévate un fantástico premio.

Ningún cargo de RITSI u organizador del congreso puede participar.

¿Necesitas decir algo bonito sobre el XII Congreso o de RITSI y no puedes esperar más? Aprovecha ahora y dínoslo. No solo darás a conocer tu maravillosa prosa narrativa, sino que encima, puedes llevarte un premio. ¿No es genial? Ya lo sabemos.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Sigue a nuestra cuenta @ritsi, escribe el tweet desde tu cuenta de Twitter, mencionanos y utiliza el hashtag #CongresoRITSI y… ¡Ya estaría! ¿Demasiado sencillo? Prometemos que no tiene ningún truco.

Ganará aquella cuenta de Twitter que consiga más retweets en un único tweet

CONDICIONES 

El ganador no podrá coincidir con el ganador del Concurso de Fotografía.

Vamos a ver. ¿Lo sabes todo sobre RITSI o es que nunca habías escuchado este nombre antes? Hemos organizado un concurso en el que puedes demostrar tus conocimientos acerca de la asociación y aprender más sobre ella. Sólo por participar puedes llevarte numerosos premios. ¿A qué esperas?

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar lo único que tienes que hacer es acercarte al “stand” en el que vaya a tener lugar esta actividad utilizando tu móvil para conectarse a la página web de “Kahoot.it”.

Anímate, ¡Va a ser brutal!

CONDICIONES 

Cada participante debe usar su móvil para participar

Una persona no podrá participar más de una vez en el concurso.

Los ganadores no podrán formar parte de RITSI como representantes de socio o cargos en la misma.

Seguro que aprendes mucho en este congreso, pero, ¿te gustaría conocer a más gente? Juega a las palabras relacionadas. Se te dará una palabra y deberás encontrar a un grupo de personas con una palabra que tenga relación con la tuya. Encuéntralas y llévate un trocito de RITSI a casa.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solamente tienes que venir a por la palabra que te representará en el XII Congreso RITSI y buscar a otros 4 compañeros con la misma temática. Venid los 5 y tendréis un premio cada uno.

Mural de Post-its Dispondremos de un mural en el que podrás poner tu opinión, tu experiencia, lo que pienses o lo que quieras sobre RITSI..

¿CÓMO PARTICIPAR?

Coge un post-it, escribe en él, pégalo y listo, fácil, sencillo y para toda la familia

¿Te ha pasado alguna vez que te has quedado sin internet y te has pasado media hora jugando al juego del dinosaurio de Google? Sabemos que te gusta procrastinar, lo que no sabíamos era que te vas a llevar un premio por ello. Hemos organizado un concurso para que todos los y las asistentes del congreso puedan competir por llevarse un maravilloso y misterioso premio que revelaremos al final del día

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solamente tienes que acercarte al Stand en el que estaremos organizando este concurso y utilizar uno de nuestros ordenadores para intentar conseguir la mejor puntuación de tu vida.

CONDICIONES

El ganador de esta actividad será la persona con la mayor puntuación entre los participantes y se llevará el premio más aleatorio del Congreso.

Sólo serán válidas las puntuaciones de las partidas que hayan sido supervisadas por las personas responsables del concurso.